El término “bomba de vacío” se refiere a cualquier equipo diseñado para eliminar gases de una cámara sellada, dejando un vacío. Kaishan cuenta con bombas de vacío de desplazamiento positivo para la comodidad y eficacia.
Las bombas de desplazamiento positivo crean un vacío expandiendo repetidamente el volumen de una cavidad, sellando una parte de ella y bombeando gas al interior.
Este proceso cíclico mueve el gas a una velocidad constante. Lo que lo convierte en una opción estable y confiable para muchas aplicaciones industriales. Son altamente confiables y eficientes, producen poco ruido y tienen la capacidad de usarse en industrias que operan en entornos adeversos.
En diferentes aplicaciones, se requieren diferentes tipos de bombas, pero los modelos de desplazamiento positivo son los más utilizados en la fabricación y la industria. El procesamiento de metales de precisión, la impresión, la carpintería, la inyección de plástico y otras aplicaciones e industrias también hacen un uso intensivo de estas bombas de vacío.
Beneficios de las bombas de vacío Kaishan:
• Bajo Consumo Energético: Nuestras bombas de vacío son las más eficientes y económicas del mercado. Los variadores VSD en las bombas de vacío maximizan la energía requerida para funcionar en varios niveles de vacío, lo que aumenta la eficiencia general.
• Bajo mantenimiento: Las bombas de vacío Kaishan se diseñaron para reducir el costo total de propiedad mediante la reducción de los costos de mantenimiento.
• Alertas automáticas: Las bombas de vacío Kaishan alertan automáticamente a los usuarios cuando el rendimiento cae por debajo de un umbral específico. Los controles de microprocesador sofisticados le permiten ajustar el funcionamiento de la máquina para cumplir con sus requisitos.
• Bajo nivel de ruido: Kaishan se dedica a diseñar y fabricar bombas de vacío que no interrumpen las operaciones. Muchas de nuestras bombas de vacío son lo suficientemente silenciosas como para mantener una conversación cerca.